Bachillerato

Los exámenes de los IGCSE son la última parte de la educación obligatoria en el Reino Unido. La siguiente etapa es la de Bachillerato o Key Stage 5. Comprende los años 12 y 13. Los estudiantes se preparan para los exámenes de los GCE Advanced Level (Nivel Avanzado) al final de año 13. Estos exámenes son los que necesitan para acceder a la universidad. Con los A Levels nuestros estudiantes tienen acceso directo a las universidades en España y también tienen la opción de estudiar en universidades en otros países del mundo ya que consiguen la doble titulación: española y británica.

En Bachillerato contamos con un grupo de alumnos que no cesan de sorprendernos con sus cualidades tanto académicas como personales. Esta etapa es la que más nos distingue ya que ningún colegio de la provincia de Castellón ofrece este plan de estudios. En Bachillerato nuestros alumnos se especializan eligiendo las asignaturas que más les interesan de acuerdo a sus aspiraciones universitarias. Esto permite que nuestros alumnos tengan un programa de estudios personalizado con la flexibilidad que aporta el Currículum Británico.

Los alumnos de Bachillerato son referencia e inspiración para los más jóvenes. Es su responsabilidad dar un buen ejemplo con su comportamiento, vestimenta y actitud. La relación con los profesores se convierte en colaboración para obtener el mejor resultado posible.