Transporte escolar

El transporte escolar, formado por 7 rutas, da cobertura a toda la provincia de Castellón y el norte de la provincia de Valencia. El servicio corre a cargo de AUTOBUSES FURIÓ SL que pone a disposición de nuestro centro su flota de autobuses, equipados con las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de nuestros alumnos.

La persona encargada de la gestión del transporte escolar es David Sánchez d.sanchez@laudebsv.com

IMPORTANTE: Para la comunicación de cambios en el transporte, deberán dirigirse siempre a Marisa Cucala, m.cucala@laudebsv.com preferentemente vía e-mail para su posterior registro o consulta.

Rutas Autobuses Mañanas

RUTA 1 MONCOFAR PLAYA
MONCOFAR PUEBLO
NULES
BURRIANA
RUTA 2 BENICASSIM
GRAO CASTELLÓN
RUTA 3 SAGUNTO
ALMENARA
VALL D’UIXÓ
VILLAVIEJA
RUTA 4 CASTELLÓN
ALMAZORA
RUTA 5 ALCORA
CASTELLÓN
RUTA 6 POBLA TORNESA
CASTELLÓN
RUTA 7 ONDA
VILA-REAL

 

Rutas Autobuses Tardes

RUTA 1 BURRIANA
NULES
MONCOFAR PUEBLO
MONCOFAR PLAYA
CHILCHES PLAYA
RUTA 2 GRAO CASTELLÓN
BENICASSIM
RUTA 3 VALL D’UIXÓ
ALMENARA
VILLAVIEJA
SAGUNTO
PUERTO SAGUNTO
RUTA 4 ALMAZORA
CASTELLÓN
RUTA 5 CASTELLÓN
ALCORA
RUTA 6 CASTELLÓN
POBLA TORNESA
RUTA 7 VILA-REAL
BURRIANA
ONDA

 

NORMAS PARA UN CORRECTO USO DEL TRANSPORTE

NORMAS PARA LAS FAMILIAS

– Comunicación de cambios en el transporte: Deberá dirigirse siempre a Marisa Cucala, m.cucala@laudebsv.com preferentemente vía e-mail para su posterior registro o consulta.

– Los cambios diarios de ruta, parada o no uso del transporte (por recogida en el colegio) deberán hacerse exclusivamente al colegio y antes de las 13:00h. del mediodía. Es fundamental respetar este horario para organizar adecuadamente los listados del transporte para cada jornada.

– Aunque puede ser útil comunicarse directamente con la acompañante del bus, las únicas comunicaciones válidas serán las que se reciban en el colegio.

– El alumno deberá estar presente en la parada correspondiente 5 minutos antes de la hora estimada de llegada del transporte, por la mañana y por la tarde. Cualquier retraso individual genera un retraso para el resto de usuarios.

– Cada alumno tiene asignada su ruta y parada correspondiente y no puede utilizar otras sin avisar previamente al colegio.

NORMAS PARA ALUMNOS

– Deben cumplir las mismas normas de comportamiento y convivencia que siguen en el colegio. El autobús es una extensión del centro y cualquier incumplimiento de normas será tratado como si ocurriera en las instalaciones escolares.

– Es obligatorio permanecer sentados y llevar abrochado el cinturón de seguridad en todo momento.

NORMAS PARA EL CENTRO

– Los autobuses deben llegar antes de las 9:15h. por la mañana y deben salir a las 16:50h.

– En Infantil y Primaria (de N2 a Y6) los tutores son responsables de asegurarse de que cada alumno acude a su autobús. Los alumnos de Secundaria y Bachiller (de Y7 a 13) deberán acudir por su cuenta a su autobús correspondiente.

– Cada profesor de Infantil y Primaria tiene un listado de los alumnos de su grupo que usan de manera habitual el autobús. Marisa informa de los cambios diarios que se produzcan en ese listado a cada tutor a las 15:00h cada día.