Servicio de Comedor

Diariamente se sirven más de 750 comidas cocinadas en las instalaciones del propio colegio bajo control sanitario. Los menús escolares se publican mensualmente y están elaborados por los dietistas especializados en alimentación infantil de nuestra empresa de restauración INTUR.

La dirección de LAUDE The British School of Vila-real junto con los responsables de INTUR supervisan diariamente la calidad de los alimentos, para garantizar la excelencia de nuestro servicio.

Tenemos diferentes menús para atender diferentes necesidades alimentarias: menú vegetariano, musulmán, celíaco y diabético.

A partir de Secundaria, los alumnos/as pueden escoger entre dos menús distintos y además todos nuestros alumnos meriendan en el Colegio.

Cada viernes, cinco padres y madres nos acompañan para degustar nuestros menús, así como para valorar la calidad del servicio.

Para ver los menús pueden acceder a nuestro Portal de Padres con su usuario y contraseña o través de la aplicación gratuita de INTUR “Intur Colectividades”. Ofrece información sobre nuestros menús y actividades mensuales, entre otros contenidos de interés para el colegio y la comunidad educativa. Para estar más cerca de todos, INTUR les invita a acceder a su blog informativo www.inturcolectividades.com/blog