¿Por qué BSV?

Porque:

Promovemos la educación integral de nuestros alumnos.

Laude The British School of Vila-real, situado en un entorno privilegiado, es uno de los colegios más prestigiosos de España. Ofrece educación británica de alta calidad junto con asignaturas del currículum español, lo que conduce a la obtención de la doble titulación (británica y española). Esto permite que los alumnos accedan directamente a cualquier universidad europea sin necesidad de realizar la prueba de Selectividad.

Proporcionamos, en un marco de atención personalizada, una educación de calidad basada en el respeto y el esfuerzo como principios fundamentales.

Las familias de Laude The British School of Vila-real confían en nosotros porque sus hijos están felices y reciben la atención personalizada que necesitan. No solo promovemos la excelencia académica, sino que ofrecemos una amplia gama de actividades que contribuyen a su formación integral.

Con 600 niños y niñas divididos en cuatro casas escolares, creemos en las virtudes de ser un Colegio mediano. Nuestro tamaño hace posible que las clases de Infantil y Primaria cuenten con el número óptimo de alumnos y que en Secundaria y Bachillerato los grupos sean reducidos.

Nuestro código de conducta requiere disciplina por parte de los alumnos, pero es ecuánime y, sobre todo, aceptado por todos ellos. Creemos que estar ocupados y recibir los estímulos adecuados cada día es la mejor forma de disciplina. En Laude The British School of Vila-real incidimos en los valores de respeto, apoyo mutuo y tolerancia, y fomentamos la cultura del esfuerzo, la superación y la constancia.

Inspiramos a todos y cada uno de nuestros alumnos para que desarrollen pasión por el aprendizaje.

Nuestros resultados académicos son excelentes, pero preparar a nuestros alumnos para sus exámenes no es lo único que hace de nuestro Colegio un centro único.  Promovemos el aprendizaje de idiomas, la práctica del deporte, el teatro, la música y las artes. Organizamos salidas educativas que complementan el trabajo realizado en el aula y viajes que permiten a nuestros estudiantes conocer otras realidades y culturas. Fomentamos la práctica de la exposición oral en público y el debate de temas de actualidad para favorecer el desarrollo de su pensamiento crítico.

El personal de Laude BSV destaca por su excepcional profesionalidad y por su compromiso con el centro, con los alumnos y con sus familias.

Nuestros alumnos tienen acceso a una amplia diversidad de carreras universitarias como preparación para una trayectoria profesional de éxito, tanto dentro como fuera de España.