Misión del Colegio

Nuestra misión en Laude British School of Vila-real es proporcionar una educación completa diseñada para que los alumnos puedan descubrir sus fortalezas y sacar el máximo provecho de sus talentos. Orientamos a cada estudiante y le ayudamos a alcanzar su potencial académico y personal.

  • Trabajamos junto a los padres para que nuestros alumnos/as crezcan felices, sean educados y estén motivados para aprender, al mismo tiempo que crecen en un entorno multicultural y multilingüe.
  • Nuestro programa de “Pastoral Care” garantiza la supervisión directa del progreso de cada alumno/a y su desarrollo personal.
  • Damos especial importancia a los valores morales, habilidades sociales y motivamos la práctica de hábitos saludables entre nuestros alumnos/as.

El Estilo BSV

Tenemos un objetivo compartido que consiste en preparar a nuestros estudiantes para las cambiantes demandas y oportunidades del futuro mediante el desarrollo de las siguientes habilidades y capacidades:

Para desarrollar todas estas habilidades, creemos en unos determinados aspectos de aprendizaje que definen nuestro método de enseñanza y la forma en que los estudiantes aprenden en nuestras clases. A la manera en que aprendemos la denominamos:  El Estilo B.S.V.