Historia del Colegio

Fundado en 1996, LAUDE The British School of Vila-real es un colegio británico, privado no concertado, aconfesional y liberal de la provincia de Castellón, que cuenta con todas las etapas educativas desde los dos años hasta el acceso a la universidad. (Desde los 2 a los 18 años).

Laude The British school of Vila-real forma parte del grupo Colegios Laude. Desde mayo de 2014 es parte del prestigioso grupo International Schools Partnership. El grupo tiene una sólida reputación en España y el Reino Unido, y su participación y apoyo aportan enormes ventajas a nuestro centro.

Está reconocido por el Ministerio de Educación Español así como por el British Council en Reino Unido, por lo que nuestros alumnos obtienen la doble titulación española y británica, lo que les permite optar a cualquier universidad del mundo.

El idioma de comunicación y de enseñanza del colegio es el inglés. Sin embargo, mantenemos un alto compromiso con el idioma y la cultura española. Somos un Colegio Británico Internacional de gran éxito, estamos orgullosos de nuestras raíces en la comunidad local y tenemos un simple objetivo:

Crear grandes experiencias de aprendizaje que nos inspiren, nos apoyen y nos desafíen a ser lo mejor que podamos. Entendemos que un buen aprendizaje desarrolla la mente y sabemos que cada paso en el aprendizaje es único. Todos los miembros de nuestra comunidad se centran en este objetivo. Tanto alumnos, profesores como padres entienden la importancia de mejorar. Juntos hemos creado los valores que definen la misión de nuestro Colegio.

“En BSV, el aprendizaje es un viaje de descubrimiento en el que, siendo creativos, asumiendo riesgos y cometiendo errores, mejoramos nuestros conocimientos, habilidades y compresión”