Bienvenidos a LAUDE The British School of Vila-real

«Desarrolla tu pasión por el aprendizaje y nunca dejes de crecer»

Como Director de The British School of Vila-real, me gustaría darle las gracias por visitar nuestra página web.

Somos un Colegio Británico Internacional de gran éxito, estamos orgullosos de nuestras raíces en la comunidad local y tenemos un simple objetivo:

Crear grandes experiencias de aprendizaje que nos inspiren, nos apoyen y nos desafíen a ser lo mejor que podamos.

El buen aprendizaje ocurre cuando nos sentimos felices y seguros. Un niño feliz es un joven motivado que se centra en sus propios talentos y aspira a alcanzar resultados que le sorprendan. Es por eso que colaboramos estrechamente con los padres y nos centramos en comprender las fortalezas y ambiciones de cada estudiante.

Con el apoyo de International Schools Partnership, ofrecemos a nuestros alumnos las habilidades necesarias para alcanzar el éxito en una comunidad cada vez más global. Esto se evidencia en nuestro Estilo B.S.V., que refleja la variedad de habilidades de aprendizaje que desarrollamos en nuestro centro.

Muchos de nuestros estudiantes acceden cada año a universidades de Reino Unido e internacionales, pero un gran número de alumnos escoge la educación superior aquí en España. De hecho, como colegio bilingüe, nos aseguramos de que nuestros estudiantes dominen tanto la lengua castellana como el valenciano, y ofrecemos asignaturas que les sirvan de pasaporte a universidades de todo el mundo.

Un buen colegio no sólo se consigue ofreciendo una excelente educación integral,  sino también con empeño constante de mejorar e innovar. Ser aún mejores nos motiva.

El ambiente familiar y cordial del colegio refleja la forma en que nos relacionamos unos con otros. Nos enorgullecemos de la calidad de nuestras relaciones y somos conscientes de que las familias se ven atraídas por nuestros valores y nuestra creatividad.  Esto es lo que hace especial a The British School of Vila- real.

Personalmente estoy encantado de formar parte de este maravilloso colegio y de contar con la inestimable labor de mi Subdirectora, la Sra. Rhian Cross y de todo el equipo docente. Estamos seguros que después de leer la información de esta página web y de visitar nuestras redes sociales, llegará a la conclusión de que sus hijos pueden desarrollar su pleno potencial en este ambiente positivo y estimulante.

Esperamos pronto su visita para ver nuestro colegio de primera mano e informarse de cómo formar parte de nuestra creciente comunidad.

Saludos cordiales,

Alan Taylor

Director