Noticias

Aprendizaje electrizante en BSV

9 diciembre 2019

¿Sabes quién inventó la bombilla? En Year 2, hemos estado estudiando nuestro nuevo tema, La Electricidad, y hemos descubierto cosas tan asombrosas como los efectos de la electricidad estática o cómo encender una bombilla y construir un circuito. Para comenzar, investigamos los efectos sobre la electricidad estática y nos sorprendió descubrir los electrones y cómo…

Amor en Acció premia a BSV por su solidaridad

4 diciembre 2019

El pasado domingo, 24 de noviembre, Laude British School of Vila-real, como entidad cooperante y solidaria, estuvo presente en la ceremonia de agradecimiento de la ONG Amor en Acció. Ms. Rhian Cross, como Subdirectora y representante del Colegio, recogió un certificado en reconocimiento a la solidaridad de nuestro centro. Nos gustaría agradecer a Amor en…

Year 10 mejora sus habilidades de liderazgo

28 noviembre 2019

En noviembre, nuestras alumnas Carmen, María y Laura participaron en un evento de liderazgo de dos días en Madrid, la I Conferencia de Líderes Estudiantiles de ISP, donde asistieron a talleres y una variedad de actividades bajo el tema Leading Sustainable Schools (“Liderando escuelas sostenibles”) y mejoraron sus técnicas de liderazgo. El pasado 26 de…

BSV acoge un Clinic de Baloncesto

26 noviembre 2019

El pasado 28 de noviembre, celebramos en Laude British School of Vila-real (Castellón) un Clinic de Baloncesto, en el que recibimos como invitada a Elle Hendershot, jugadora profesional de baloncesto. Durante la sesión, Elle enseñó a nuestros alumnos de Year 8 técnicas de defensa y ataque, así como sus secretos para mejorar el tiro o…

Year 10, ¡profesores de Ciencias por un día!

18 noviembre 2019

Nuestros estudiantes de Year 10 se convirtieron en profesores de Ciencias por un día. En Laude British School of Vila-real (Castellón), este es solo uno de los diferentes métodos de enseñanza innovadores que utilizamos para mejorar la comprensión de nuestros alumnos y reforzar su aprendizaje. Por ello, los alumnos de Year 10 se transformaron en…

Year 7 participa en Jornadas Ambientales en Benassal

15 noviembre 2019

Los alumnos de Year 7 visitaron Benassal y participaron en las Jornadas Ambientales de la Fundación Caja Castellón, con el objetivo de reforzar los contenidos estudiados en la asignatura de Sociales y conocer las distintas vegetaciones. Dichas jornadas fueron organizadas para fomentar la conservación de la naturaleza e impulsar el contacto, la curiosidad y la…

Laude BSV acoge charla sobre últimas tendencias en Marketing

11 noviembre 2019

Los alumnos de Bachillerato de Laude British School of Vila-real (Castellón) asistieron, el pasado viernes, a una charla-taller sobre Marketing, impartida por la ESIC – Marketing & Business School de Valencia y dirigida a estudiantes de Year 12 y Year 13 de la asignatura de Economía de la Empresa. Los alumnos aprendieron los pilares fundamentales del…

Reception disfruta de nuestra nueva biblioteca

6 noviembre 2019

En Laude British School of Vila-real creemos en el gran poder de la lectura. Por ello, Reception B disfrutó de su primer viaje a nuestra nueva biblioteca. Los niños disfrutaron de muchos libros y también mostraron buenas prácticas para el buen cuidado de los libros practicando sus habilidades en el uso de libros. Eligieron «Chicken…

Reception, ¡hasta la luna y vuelta!

30 octubre 2019

En Reception hemos estado aprendiendo una historia llamada “Whatever Next!” de Jill Murphy, una exitosa autora e ilustradora de libros ilustrados. En Laude British School of Vila-real el aprendizaje no tiene límites. “Whatever next!” trata sobre un bebé oso, que encuentra un cohete, se hace amigo de un búho y hace un picnic en la…

¡Year 2 crea su propia pizza!

29 octubre 2019

En Laude The British School of Vila-real (Castellón), nos enfocamos en el “Amazing Learning” (Aprendizaje increíble). En Year 2, nuestros alumnos han aprendido sobre la comida y a seguir instrucciones.   Los niños han aprendido a diseñar y escribir sobre cómo hacer una pizza. La deliciosa combinación de masa, salsa, queso y coberturas hace sonreír…