Noticias

Laude BSV recibe al artista Alejandro Mañas

14 octubre 2019

El artista visual e investigador, Alejandro Mañas García, ha visitado hoy, 14 de octubre, Laude British School of Vila-real (Castellón) para impartir una charla sobre «Arte y Mística en el siglo XXI» a nuestros alumnos. Los alumnos de Fine Art de Year 10 a Year 13, así como los alumnos de Graphic Communication de Year…

Javier Alcarria, antiguo alumno, imparte charla en BSV

10 octubre 2019

El pasado 4 de octubre, Javier Alcarria, antiguo alumno de Laude The British School of Vila-real (Castellón), nos visitó para impartir una charla sobre «Becas académicas y deportivas en EEUU». Javier compartió con nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato su propia experiencia tras haber estudiado en Estados Unidos con una beca. Nos explicó cómo es…

Year 1, científicos por un día

7 octubre 2019

En Laude The British School of Vila-real (Castellón), nos gusta fomentar nuevas formas de explorar la ciencia. Este trimestre, ¡los estudiantes de Year 1 se han divertido mucho haciendo volcanes! En Year 1 estamos estudiando el tema «Brainwave». Por un día, nuestros jóvenes estudiantes se convirtieron en científicos e hicieron un experimento. La ciencia es…

Year 6 construye su propio modelo pulmonar

4 octubre 2019

En Laude The British School of Vila-real (Castellón) el aprendizaje es un viaje de descubrimiento. El pasado martes 1 de octubre, Year 6 creó su propio modelo pulmonar, tras investigar y estudiar las diferentes partes que componen el sistema respiratorio. La construcción de modelos es una forma efectiva de fomentar nuevas maneras de explorar las…

Laude BSV se transforma en el antiguo Egipto por un día

2 octubre 2019

En Laude The British School of Vila-real (Castellón) el aprendizaje no tiene límites. Durante este trimestre, los alumnos de Year 3 están aprendiendo todo sobre los Antiguos Egipcios, a través de nuestro nuevo tema “Templos, tumbas y tesoros”. Así, el pasado viernes 27 de septiembre, inauguramos nuestro nuevo tema con un día emocionante lleno de…

BSV celebra su tradicional ceremonia de apertura de curso 2019-2020

27 septiembre 2019

Laude The British School of Vila-real (Castellón) celebró el pasado miércoles, 25 de septiembre, su tradicional Ceremonia de Apertura del Curso Escolar 2019-2020. Tras el discurso por parte de nuestro Director, Mr. Taylor, y nuestra Subdirectora, Ms. Cross, el coro de BSV conocido como “BSVoices” deleitó a todos los presentes con una actuación fabulosa. Posteriormente,…

Exitoso simulacro de incendio en BSV

24 septiembre 2019

Laude The British School of Vila-real (Castellón) realizó el pasado viernes, 20 de septiembre, un simulacro de incendio con evacuación de todo el alumnado y el personal, con el objetivo de poner en práctica las medidas de emergencia para comprobar la efectividad de nuestros protocolos en caso de cualquier tipo de emergencia acontecida en el…

Reception B disfruta representando «We’re Going on a Bear Hunt»

18 septiembre 2019

Esta semana, los alumnos de Reception B de Laude The British School of Vila-real han disfrutado representando «We’re on a Bear Hunt» de Michael Rosen, novelista infantil y poeta inglés y autor de 140 libros. Durante un cuarto de siglo, los lectores se han estado «revolcando» y «chapoteando» a través del galardonado libro ilustrado de…

Divertida y emotiva Fiesta de Bienvenida de Infantil de BSV

9 septiembre 2019

Un año más, recibimos en Laude The British School of Vila-real a todas las familias de Infantil de Nursery 2 a Year 2 para dar la bienvenida al nuevo curso y para que los alumnos/as y sus familias que se incorporan a nuestra comunidad educativa disfruten de su primera experiencia con el colegio y con…

¡Celebrando nuestro récord de aprobados en los A-Level!

21 agosto 2019

Enhorabuena a todos los estudiantes de Year 13 de Laude The British School of Vila-real que han conseguido la tasa de aprobados más alta, un 98%. Un impresionante 35% de esos aprobados han alcanzado las calificaciones más altas posibles (A*- A, es decir, sobresaliente). Una vez más, BSV bate todos sus récords y sus excelentes…