Primaria

Primaria

Key Stage 2 abarca clases desde Year 3 a Year 6. Nuestro objetivo es desarrollar las habilidades básicas que han sido introducidas en Educación Infantil.

Para cuando los alumnos llegan a Year 3 ya han empezado a desarrollar destrezas matemáticas y han aprendido a leer y escribir. Utilizando un enfoque ínter curricular, intentamos asegurarnos de que el plan de estudios es amplio y equilibrado, así como interesante y variado.

Existe un gran énfasis en el desarrollo del entendimiento del idioma inglés de los alumnos a través de introducciones orales, oportunidades para hablar y escuchar, y explicaciones dadas por el profesor.

A medida que los estudiantes pasan de un curso a otro, nuestro objetivo es incrementar su nivel de independencia de manera que al final de la etapa de primaria sean estudiantes motivados, comprometidos, y responsables de su propio aprendizaje.

Además de mejorar los logros académicos de nuestros alumnos, también estamos comprometidos con el fomento del buen comportamiento, el respeto mutuo y la consideración por otros. Creemos en el impulso del buen comportamiento a través del reconocimiento y el elogio positivo, y de ahí que fomentamos la auto confianza y autoestima.

EVALUACIÓN DEL ALUMNADO EN INFANTIL Y PRIMARIA

  • En Infantil y Primaria evaluamos a nuestros alumnos atendiendo a las directrices marcadas por el sistema británico en infantil y el International Primary Curriculum en Primaria.
  • También realizamos evaluaciones formativas después de cada unidad didáctica para evaluar el progreso en la escritura y su nivel de lectura.
  • Evaluaciones anuales:
    • Al final de Year 2, 3, 4, 5 y 6 (de 1º a 5º de primaria) realizamos los exámenes para evaluar su progreso anual, ya que nos ayudan a determinar el nivel que tiene cada alumno.
    • Nuestros alumnos/as de Primaria también pueden realizar los exámenes de Cambridge (Starters, Movers y Flyers)
    • A partir de Year 2 (1º de primaria) nuestro Dpto. de SEN realiza a los alumnos/as con sospecha de Dificultades de Aprendizaje las pruebas de diagnóstico necesarias para orientar la mejor intervención educativa.
    • Realizamos exámenes externos a través de la empresa examinadora ¨GL ASSESSMENTS¨ para evaluar el progreso del alumno y actuar si los resultados no superan las expectativas.

Recomendaciones para la lectura (de Reception a Year 6)

Muchas familias nos han peguntado, “¿Cómo puedo ayudar a mi hijo/a con la lectura en casa?”.  

Les adjuntamos un documento ofreciéndoles sugerencias con lo que pueden hacer. Los debates variarán dependiendo del nivel que su hijo/a está leyendo. Pueden realizar los debates en español ya que la habilidad de comprensión es la misma en ambos idiomas. Acuérdense, la lectura no tiene que ser una tarea aburrida ni pesada. Debería ser una actividad relajante y disfrutada por todos.

Para descargar el documento, por favor, pinche aquí. 

 

 

Contáctenos

The British School of Vila-real
12540
Camino del Tercer Sedeny
Vila-real, Castelló, Spain

Teléfono: +34 964 50 01 55

Formulario de contacto

Close

Contáctenos

The British School of Vila-real
12540
Camino del Tercer Sedeny
Vila-real, Castelló, Spain

Teléfono: +34 964 50 01 55

Formulario de contacto

Close