Key Stage 2

Key Stage 2 abarca clases desde Year 3 a Year 6. Nuestro objetivo es consolidar las habilidades básicas que han sido introducidas en Educación Infantil.

Cuando los alumnos llegan a Year 3 ya han empezado a desarrollar destrezas matemáticas y han aprendido a leer y escribir. Utilizamos un enfoque ínter-curricular que asegura un plan de estudios amplio y equilibrado, así como interesante y variado.

En esta fase se prioriza el desarrollo de las capacidades de comprensión del inglés del alumno.

Nuestro objetivo es incrementar el nivel de independencia de nuestros alumnos para que al final de la etapa de Primaria sean estudiantes motivados, comprometidos, y responsables de su propio aprendizaje.

Estamos comprometidos con el fomento del buen comportamiento, el respeto mutuo y la consideración por otros. Somos defensores del reconocimiento y el refuerzo positivo, ya que fomentan el buen comportamiento, la confianza y la autoestima.

EVALUACIÓN DEL ALUMNADO EN INFANTIL Y PRIMARIA

  • Evaluamos a nuestros alumnos atendiendo a las directrices marcadas por el Sistema Británico en Infantil y el International Primary Curriculum en Primaria.
  • También realizamos evaluaciones formativas después de cada unidad didáctica para evaluar el progreso en escritura y lectura.
  • Evaluaciones anuales:
    • Al final de Year 2, 3, 4, 5 y 6 (de 1º a 5º de Primaria) se realizan exámenes para evaluar su progreso anual y determinar el nivel de cada alumno.
    • Nuestros alumnos/as de Primaria también pueden realizar los exámenes de Cambridge (Starters, Movers y Flyers)
    • A partir de Year 2 (1º de primaria) el Dpto. de SEN realiza a los alumnos con sospecha de Dificultades de Aprendizaje las pruebas de diagnóstico necesarias para orientar la mejor intervención educativa.

Realizamos exámenes externos a través de la empresa examinadora ¨GL ASSESSMENTS¨ para evaluar el progreso del alumno y actuar si los resultados no alcanzan las expectativas