Infantil

La Educación Infantil en LAUDE The British School of Vila-real tiene como objetivo proporcionar a los niños los mejores primeros pasos para el aprendizaje. Nos esforzamos para que los alumnos se desarrollen y crezcan en un ambiente estimulante y seguro, lleno de increíbles oportunidades de aprendizaje, que a la vez desafían y motivan a los niños a alcanzar su pleno potencial. Creemos que nuestro papel como profesores consiste en fomentar el amor por el aprendizaje y equipar a los niños con las habilidades y los recursos necesarios para el futuro.

Nuestros alumnos aprenden en un ambiente muy emocionante y estimulante. El edificio contiene una serie de espacios de aprendizaje cuidadosamente diseñados, incluyendo aulas flexibles y áreas exteriores cubiertas.

Ponemos énfasis en el «aprendizaje activo» y en las experiencias personales «prácticas» y nos centramos en desarrollar el proceso de aprendizaje a través del juego libre, el juego dirigido y el juego imaginativo, así como otras actividades más formales. La tecnología y la enseñanza innovadora son herramientas importantes que apoyan nuestra pedagogía y nos ayudan a hacer que el aprendizaje sea creativo y atractivo para los niños.