BSV Online

BIENVENIDOS A BSV ONLINE

Bienvenidos a BSV Online , una colección de actividades online cuidadosamente creada para ayudar a vuestro hijo/a a “seguir mejorando” desde casa, de igual modo que lo harían aquí, en Laude British School of Vila-real.

Nuestro objetivo es bien sencillo: ayudar y poner nuevos retos a cada alumno/a, tanto desde el punto de vista académico como emocional, durante el tiempo que dure el aprendizaje desde casa.

Para lograr este objetivo, ofrecemos un contacto cara a cara, a través de videoconferencias, vídeos y retos planteados por los tutores y los profesores de apoyo.

Para los alumnos más pequeños en Infantil utilizamos Tapestry y Youtube y para los alumnos de Primaria utilizamos Active Learn, Bug Club, Literacy Planet, Spelling Shed, Seesaw, Class Dojo y Google Suite.

Los alumnos de Secundaria y Bachillerato, a través de Google Classroom y Google Meet, están siguiendo el mismo horario y ritmo que siempre, sólo que a través de internet en lugar de dentro de un aula. Hasta las clases de Educación Física se están impartiendo online, animando a todos a que hagan un poco de ejercicio para no estar todo el día pegados al ordenador.

Consejos para un buen aprendizaje a distancia

Como siempre, agradecemos vuestro feedback y vuestros comentarios, por lo que os indicamos a continuación los principales datos de contacto.

Recomendamos que, inicialmente, os pongáis en contacto con el tutor/a de vuestro hijo/a.

Datos de contacto:

Podéis poneros en contacto con los tutores a través del Portal de Padres – Engage, correo electrónico y a través de Google Classroom (Secundaria). En la página web del Colegio podréis encontrar otros datos de contacto.

Qué opinan nuestras familias de BSV Online

«Estamos a mediados de la segunda semana de la enseñanza a distancia y he de reconocer que, a pesar del estrés de los días iniciales, veo mucho trabajo, esfuerzo y organización en las clases y más si cabe, y lógicamente por la edad, en los niños que cursan Secundaria.
Este sistema también nos ha permitido conocer un poco más de cerca cada clase, cada profesor, materias, recursos, asignaturas y de verdad que estoy muy satisfecha y orgullosa de que mis hijos estén en Laude BSV.
Muchas gracias por todo su esfuerzo en estos momentos tan difíciles».

J. C. (madre de alumnos de Year 5 y Year 8)