Testimonios

Es un verdadero placer dirigirme a ustedes como Subdirectora de Laude The British School de Vila -real. Sé que muchos ya me conocían como Coordinadora de Bachillerato, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar lo orgullosa que estoy de asumir este nuevo puesto.

Llevo trabajando en el colegio diez años, tanto como profesora de Secundaria y Bachillerato como miembro del equipo directivo. Durante este tiempo hemos vivido muchos cambios y siento que el colegio ha evolucionado y se ha convertido en un centro excepcional. Nuestros estudiantes se preparan de forma efectiva para afrontar su futuro como ciudadanos seguros de sí mismos, proactivos y multilingües, dispuestos a asumir el liderazgo y los desafíos a los que se enfrentarán en el mundo real.

Preparar a nuestros estudiantes para este paso final es un proceso que comienza en Infantil y Primaria. Nuestra función como padres y profesores es apoyarles y orientarles para asegurar el éxito de todos ellos. Mi papel hasta ahora se ha centrado claramente en los estudiantes de Secundaria y Bachillerato, y ahora como subdirectora trabajaré con todos ustedes por alcanzar los objetivos de todas las etapas educativas.

Rhian Cross - subdirectora de LAUDE BSV

“Estudiar en BSV no solo me ha aportado la formación necesaria para acceder a una carrera de alto nivel sino que también me ha permitido desarrollar diferentes aptitudes, habilidades y hábitos de estudio. La educación global e internacional que he recibido me ha dado la oportunidad de estudiar en el extranjero.

Me gustaría decirles a todos los alumnos de BSV que se esfuercen con sus estudios y que aprovechen la oportunidad de estudiar en un colegio tan especial y único como BSV, ya que el esfuerzo les valdrá la pena en el futuro. Yo me siento orgulloso de ser antiguo alumno de BSV y recomiendo a todas las familias que estén buscando un colegio para sus hijos que no se lo piensen y que descubran todo lo que BSV puede ofrecerles a sus hijos”.

Javier Broch - antiguo alumno de Laude BSV

“Mis tres hijos son felices en LAUDE The British School of Vila-real. Cada día me llena de satisfacción verles llegar al Colegio con entusiasmo y ganas de vivir experiencias nuevas.

 Consideramos muy importante que nuestros hijos reciban su educación en inglés. Son ya niños bilingües, lo que les aporta una agilidad mental y un beneficio increíble para su futuro.

 La vitalidad que tiene el proyecto educativo de BSV es, en mi opinión, la clave más importante para el desarrollo de nuestros hijos. Tiene un componente práctico que les ayuda a ser personas independientes, resolutivas y emprendedoras. Además, desde pequeños, los niños se acostumbran a desarrollar trabajos de forma eficaz y en equipo.

 Para nosotros es muy importante el equipo docente, que son los que realmente conviven día a día con nuestros hijos. En mi opinión en Laude BSV todos son excelentes.

 En especial valoro que el sistema educativo tiene en cuenta las habilidades de cada alumno, individualizando su educación y asegurando su éxito académico. También pienso que la oferta de asignaturas del colegio es muy atractiva y, por supuesto, consideramos muy importante que los alumnos se puedan especializar.

 Me ha resultado muy satisfactorio ver cómo se está implantando la educación emocional a través del Departamento de Psicología del colegio”.

Sara Fortuno - madre de 3 alumnos de Laude BSV.

«BSV me lo ha dado todo. Gracias a este colegio he conseguido ser totalmente bilingüe y la preparación que he recibido me ha permitido estudiar en una universidad de prestigio internacional».

Elena Tomás - antigua alumna, de la promoción 2014.

Está estudiando Ingeniería Eléctrica en UPV (Universidad Politécnica de Valencia)

«Estudiar en BSV me ha aportado unos valores que han hecho que consiga ser lo que soy hoy y tener mi propia personalidad y criterio. Gracias BSV»

Jordi Tomás - antiguo alumno de la promoción 2016.

“Estudiar en Laude The British School of Vila-real me ha permitido acceder a una buena universidad internacional: IE University. Laude BSV me ha ayudado a desarrollarme como persona. Ha sido bastante fácil administrar y organizar mi tiempo gracias a toda la orientación que me ofreció BSV durante mi paso por el colegio”

Jaume Pesudo - antiguo alumno de la promoción 2018

«Estudiar en BSV me ha abierto las puertas para poder estudiar en cualquier universidad del mundo y me ha permitido desarrollar habilidades que me han hecho independiente y autónoma. Por supuesto, el nivel de inglés que he adquirido en BSV me ha ayudado a adaptarme rápidamente y a no tener ningún problema de comunicación. Estoy orgullosa de haber estudiado en BSV»

Naiara Palanques - antigua alumna de la promoción 2017.