Proceso de Admisiones

Paso 1

Durante la visita al Colegio se le hará entrega de un Pack de Documentación con las tarifas y servicios y la familia deberá completar el Formulario de Visita. Además, tendrán la oportunidad de reunirse con el Director, el Subdirector y el Coordinador de etapa para hablar sobre el estudiante.

Paso 2

Después de la visita, si el colegio estima oportuno ofrecerle la plaza al estudiante, se envía una carta de oferta formal, junto con el Formulario de Inscripción, el Formulario de Aceptación, el Contrato de los Padres (Términos y condiciones) y el resto de la documentación a cumplimentar dependiendo de la etapa

Paso 3

A los estudiantes que comienzan Primaria, Secundaria o Bachillerato, se les invita a disfrutar de un día de prueba en el colegio para que el alumno pueda experimentar en primera persona la vida escolar. Esta experiencia resulta siempre muy positiva.

Paso 4

La plaza se reservará de 10 a 15 días (a partir de la fecha de la carta de oferta). Si la aceptación no se confirma en el tiempo estipulado, la plaza podrá ofrecerse a otro alumno.

Paso 5

A continuación, se realizará el pago de la matrícula y el depósito. Este pago garantiza la reserva de la plaza.

Paso 6

La familia deberá cumplimentar toda la documentación y entregarla a nuestra Directora de Admisiones.

Paso 7

Por último, el Departamento de Admisión enviará la Carta de Confirmación de Aceptación con documentación actualizada sobre Actividades Extracurriculares, Pack de Bienvenida, Curso de Verano, uniformes, etc.