Exámenes externos

Siguiendo el currículo británico, preparamos a nuestros alumnos/as para realizar los exámenes SATs, IGCSE y los A Levels, equivalentes a la ESO y Bachillerato Español. Nuestros alumnos/as acceden a la universidad directamente sin realizar la prueba de acceso obteniendo la doble titulación, británica y española, lo que les permite cursar estudios en cualquier universidad europea.

INFANTIL Y PRIMARIA (EVALUACIÓN SUMATIVA Y FORMATIVA)

La evaluación sumativa la utilizamos desde Year 1 hasta Year 6. Estas evaluaciones valoran las habilidades que los alumnos han estado practicando durante el trimestre y nos proporcionan una instantánea de dónde está el alumno en ese momento en comparación con el comienzo del curso.

Pero esta no es la única forma de evaluación. También utilizamos la evaluación formativa durante todo el año, lo que permite a los alumnos controlar mejor su aprendizaje. A medida que los profesores van explicando los objetivos de aprendizaje y compartiendo los conocimientos, los alumnos pueden identificar las lagunas en su propio aprendizaje y la evaluación formativa se centra en cómo solventar esas carencias.

Durante el año a medida que trabajamos con cada alumno, obtenemos una comprensión mayor y más sólida de sus habilidades, sus fortalezas y debilidades. El plan de estudios británico se basa en un modelo en espiral que construye y desarrolla constantemente el conocimiento, las habilidades y la comprensión de los niños. Sin embargo, la evaluación, por buena que sea, no lo es todo. No debe restringir nuestras expectativas ni limitar nuestros esfuerzos. Está ahí para permitirnos, como profesores, centrarnos en lo que los niños necesitan aprender a continuación.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL CRONOGRAMA DE EVALUACIÓN DEL ALUMNO EN PRIMARIA

IGCSE

Los IGCSEs equivalen al Certificado Internacional de Educación Secundaria. Es la versión internacional de los exámenes finales de la secundaria obligatoria inglesa. Este certificado se entrega a los alumnos/as del sistema educativo inglés al terminar la educación obligatoria, al final de Year 11 (4º de ESO).

Con estos cursos más las asignaturas obligatorias del curriculum español, Lengua Castellana, Valenciano y Ciencias Sociales los alumnos/as consiguen la doble titulación, la inglesa y la española.

A-LEVELS

Los A-Levels son los equivalentes a bachillerato. Se cursan durante 2 años. El primero recibe el nombre de A/S y está reconocido por sí mismo como un título. El 2º año se denomina A2, y una vez obtenido este segundo curso lograríamos la titulación de A Level.

EXÁMENES DE INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN Y CHINO

La enseñanza de lenguas modernas dentro de LAUDE British School of Vila-real se ve complementada con la preparación de nuestros alumnos/as para la adquisición de los títulos oficiales que certifican su nivel de idioma en inglés, alemán, francés y chino por las siguientes instituciones:

  • Universidad de Cambridge: Se realizan los exámenes para Young Learners, KET, PET, FCE, CAE y CPE.
  • Centro Alemán de Valencia: Los alumnos/as consiguen certificaciones en los niveles Fit in Deutsch 1 y Fit in Deutsch 2.
  • Instituto Francés de Valencia: Nuestros estudiantes se presentan a los exámenes DELF y DALF.
  • Instituto Confucio: Preparamos a nuestros alumnos para el examen HSK.

Los exámenes tienen lugar durante los meses de febrero, mayo y junio de cada curso escolar.

 

 

 

 

 

 

 

Contáctenos

The British School of Vila-real
12540
Camino del Tercer Sedeny
Vila-real, Castelló, Spain

Teléfono: +34 964 50 01 55

Formulario de contacto

Close

Contáctenos

The British School of Vila-real
12540
Camino del Tercer Sedeny
Vila-real, Castelló, Spain

Teléfono: +34 964 50 01 55

Formulario de contacto

Close