Alumnas de BSV galardonadas en los Pearson Learner Awards 2019

7 enero 2020

En Laude British School of Vila-real, nos enorgullece anunciar los nombres de nuestras estudiantes que han sido reconocidas con los premios “Outstanding Pearson Learner Awards” tras los resultados obtenidos en los exámenes oficiales de 2019.

Mireia Taús, Lucía Portolés y Claudia Nadal se encuentran entre los estudiantes más exitosos de Pearson Edexcel en 2019. Tras competir con miles de estudiantes en todo el mundo, España ha logrado un total de 58 premios «Outstanding Pearson Learner Awards», convirtiéndose en el segundo país con el mayor número en Europa. Los «Outstanding Pearson Learner Awards» son una celebración anual de los logros de los estudiantes de todo el mundo que realmente han sobresalido en sus calificaciones Edexcel, BTEC y LCCI.

  • Lucía Portolés Sánchez: Nota Más Alta en España en la asignatura de A-Level GCE Educación Física
  • Mireia Taús Nebot: Nota Más Alta en España en la asignatura de A-Level Biología
  • Mireia Taús Nebot: Nota Más Alta en España en la asignatura de A-Level Matemáticas Avanzadas
  • Claudia Nadal Poles: Nota Más Alta en Europa en Internacional GCSE Business

Nuestra Directora, Rhian Cross ha expresado:

Es un honor felicitar a los alumnos y los profesores de BSV que han trabajado tan duro para lograr un éxito tremendo en los exámenes Pearson Edexcel International GCSE y A-Level 2019. Estos premios reconocen el compromiso y la dedicación de nuestro colegio y nuestro equipo docente con nuestros estudiantes, sin los cuales estos resultados sobresalientes no serían posibles.

Queremos felicitar a Lucía, Mireia y Claudia y a sus profesores por su arduo trabajo y dedicación para poder conseguir estos sorprendentes resultados. Les deseamos lo mejor en su nueva etapa académica para lograr un éxito aún mayor en las universidades de todo el mundo. Nuestro dedicado equipo de fantásticos profesores continuará desafiando, apoyando e inspirando a nuestros estudiantes para que se esfuercen y sigan superándose.