Year 10, ¡profesores de Ciencias por un día!

18 noviembre 2019

Nuestros estudiantes de Year 10 se convirtieron en profesores de Ciencias por un día. En Laude British School of Vila-real (Castellón), este es solo uno de los diferentes métodos de enseñanza innovadores que utilizamos para mejorar la comprensión de nuestros alumnos y reforzar su aprendizaje.

chevron-right chevron-left

Por ello, los alumnos de Year 10 se transformaron en profesores por unas horas para enseñar a los alumnos de Year 4 por qué respiramos y su importancia en la respiración, mostrando así sus conocimientos sobre la respiración aeróbica y la anaeróbica, conceptos que habían aprendido previamente en sus clases de Ciencias.

Así, los alumnos de Year 4 aprendieron de una forma práctica la importancia de nuestra respiración cuando realizamos cualquier actividad física. ¡Además, les encantó pasar tiempo con los estudiantes más mayores!

Cambiar el papel que juega el alumno en el aula, de estudiante a docente, es una forma excelente para reforzar lo que nuestros alumnos han aprendido, mientras que al mismo tiempo trabajan la expresión oral en inglés, estimulan su memoria y aprenden a perder el miedo a hablar en público.

¡Buen trabajo, Year 10!