Laude BSV recibe al artista Alejandro Mañas

14 octubre 2019

El artista visual e investigador, Alejandro Mañas García, ha visitado hoy, 14 de octubre, Laude British School of Vila-real (Castellón) para impartir una charla sobre «Arte y Mística en el siglo XXI» a nuestros alumnos.

Los alumnos de Fine Art de Year 10 a Year 13, así como los alumnos de Graphic Communication de Year 13, han asistido a dicha charla en la que Mañas les ha hablado sobre su producción, concepto y procesos creativos. De este modo, los jóvenes han podido conocer de primera mano su obra y las técnicas empleadas, además de plantear al artista todas las dudas y preguntas que les han surgido.

Alejandro Mañas es Profesor del Departament d’Escultura de la Universitat Politècnica de València (UPV), artista e investigador, doctor en Bellas Artes y colaborador en el Grupo de Investigación Nuevos Procedimientos Escultóricos de la UPV y ha realizado varias exposiciones a nivel nacional. Su producción artística versa sobre la mística y la espiritualidad en el arte contemporáneo. Su obra plantea la creación de espacios para el cultivo de la interioridad y la búsqueda de conocimiento en la sociedad actual.

Desde LAUDE BSV queremos agradecer a Alejandro Mañas García por habernos reservado un poquito de su tiempo para visitarnos.