Javier Alcarria, antiguo alumno, imparte charla en BSV

10 octubre 2019

El pasado 4 de octubre, Javier Alcarria, antiguo alumno de Laude The British School of Vila-real (Castellón), nos visitó para impartir una charla sobre «Becas académicas y deportivas en EEUU».

Javier compartió con nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato su propia experiencia tras haber estudiado en Estados Unidos con una beca. Nos explicó cómo es el proceso, paso a paso, para obtener una beca académica o deportiva en los Estados Unidos, así como la diversa variedad de universidades que ofertan este tipo de becas y a quiénes están dirigidas.

Tras su paso por BSV, Alcarria se graduó en Business Administration and Sports Management (Doble grado) en Barton College Wilson (Carolina del Norte) en Estados Unidos. Actualmente, es el fundador y CEO de Odisea Sports Management L.L.C., compañía dedicada a ayudar a jóvenes estudiantes deportistas para que puedan estudiar en Estados Unidos obteniendo una beca.

Tras su intervención, Javier Alcarria respondió a todas las dudas y preguntas que nuestros alumnos le plantearon y les animó a esforzarse y luchar por sus sueños.

Estamos seguros de que los jóvenes disfrutaron y aprendieron muchísimo con esta magnífica iniciativa y esperamos que les ayude con su decisión sobré qué hacer tras finalizar sus estudios en Laude BSV.

Desde LAUDE BSV queremos agradecer a Javier Alcarria, así como a Aída Alcarria y Juan Belmonte, antiguos alumnos de BSV que acompañaron a Javier durante esta charla, por habernos reservado un poquito de su tiempo y demostrar una vez más que el aprendizaje no tiene límites.