BSV participa en Laude Senior Student Leadership Conference

21 octubre 2019

Algunos estudiantes de Bachillerato de Laude British School of Vila-real (Castellón) participaron en la primera edición de “Laude Senior Student Leadership Conference” el pasado viernes, 18 de octubre.


Nuestro Head Boy, Leo Rus, y nuestra Head Girl, Paula García, junto con los tres representantes del Consejo Estudiantil de Year 12, Marco Paul, Carmen Llopis y Claudia Nadal, viajaron al colegio Lady Elizabeth School para participar en la conferencia «Laude Senior Student Leadership Conference».

El objetivo del día era que los estudiantes aprendieran valiosas habilidades de liderazgo que podrán implementar en sus roles en la escuela. Todos nuestros estudiantes ofrecieron presentaciones que se centraron en la conciencia de las costumbres en diferentes países del mundo y nuestros cinco estudiantes representaron brillantemente a Laude BSV, y deberían estar muy orgullosos de sí mismos.

Todos disfrutaron mucho de este día y dijeron que esperan participar en más eventos junto con nuestros colegios asociados en el futuro.

chevron-right chevron-left