Reception B disfruta representando «We’re Going on a Bear Hunt»

18 septiembre 2019

Esta semana, los alumnos de Reception B de Laude The British School of Vila-real han disfrutado representando «We’re on a Bear Hunt» de Michael Rosen, novelista infantil y poeta inglés y autor de 140 libros.

Durante un cuarto de siglo, los lectores se han estado «revolcando» y «chapoteando» a través del galardonado libro ilustrado de Michael Rosen, «We’re Going on a Bear Hunt», ilustrado por Helen Oxenbury.

El libro ganó el premio Nestlé Smarties Book en 1989 y también ganó la categoría de 0 a 5 años. El editor, Walker Books, celebró el 25 aniversario de la obra en 2014 rompiendo un récord mundial Guinness para la «Lección de lectura más grande».

En Laude BSV, ponemos énfasis en el «aprendizaje activo» de nuestros alumnos de Infantil y en las experiencias personales «prácticas» y nos centramos en desarrollar el proceso de aprendizaje a través del juego libre, el juego dirigido y el juego imaginativo, así como otras actividades más formales. La tecnología y la enseñanza innovadora son herramientas importantes que apoyan nuestra pedagogía y nos ayudan a hacer que el aprendizaje sea creativo y atractivo para los niños.

chevron-right chevron-left