Divertida y emotiva Fiesta de Bienvenida de Infantil de BSV

9 septiembre 2019

Un año más, recibimos en Laude The British School of Vila-real a todas las familias de Infantil de Nursery 2 a Year 2 para dar la bienvenida al nuevo curso y para que los alumnos/as y sus familias que se incorporan a nuestra comunidad educativa disfruten de su primera experiencia con el colegio y con sus profesores.

En este evento tan especial, que tuvo lugar el pasado 4 de septiembre, nuestro Director, Mr. Taylor, y nuestra Jefa de Estudios de Infantil y Primaria, Ms. Collier, dieron la bienvenida a todas nuestras familias, las que siguen apostando por nosotros y a todas las nuevas que ya forman parte de esta gran comunidad educativa, y enfatizaron la importancia de establecer una estrecha colaboración entre padres, alumnos y el Colegio.

En un ambiente tan familiar y entrañable, Ms. Collier presentó a todo el profesorado, incluyendo a los nuevos miembros que esperaban con gran entusiasmo conocer a sus nuevos alumnos.

A continuación, tras la visita a las instalaciones, todos los presentes disfrutaron de una fantástica y divertida tarde de juegos con castillos hinchables y de un exquisito cóctel en los jardines del Colegio.
¡Bienvenidos a BSV!

chevron-right chevron-left