¡Celebrando nuestro récord de aprobados en los A-Level!

21 agosto 2019

Enhorabuena a todos los estudiantes de Year 13 de Laude The British School of Vila-real que han conseguido la tasa de aprobados más alta, un 98%. Un impresionante 35% de esos aprobados han alcanzado las calificaciones más altas posibles (A*- A, es decir, sobresaliente). Una vez más, BSV bate todos sus récords y sus excelentes resultados se posicionan muy por encima de la tasa de aprobados nacional del Reino Unido.

Las certificaciones obtenidas cuentan con reconocimiento a nivel internacional y posibilitan el acceso a cualquier universidad del mundo.

Nuestro director, Alan Taylor, ha expresado:

Quiero felicitar a los estudiantes de Year 13 y a sus profesores por su arduo trabajo y dedicación para poder conseguir estos sorprendentes resultados. Deseamos a todos los estudiantes graduados lo mejor en su nueva etapa académica para lograr aún más éxito en las universidades de todo el mundo. Nuestro dedicado equipo de fantásticos profesores continuará desafiando, apoyando e inspirando a nuestros estudiantes para que se esfuercen y sigan superándose.