Broche final de la Escuela de Verano de BSV al estilo Broadway

31 julio 2019

Como si de un teatro de Broadway se tratara, Laude The British School of Vila-real se engalanó, ayer, 30 de julio, para acoger el espectacular “Summer Show” en el que participaron los alumnos de Primaria y Secundaria de la Escuela de Verano.

 

Como ya ocurriera el día anterior con el festival de los alumnos de Infantil, el “show” de los más mayores deslumbró a todos los presentes con todo un espectáculo de música, color, ritmo y sonido, enmarcado en la temática de “Los Musicales”.

Durante el festival, los alumnos nos deleitaron cantando y bailando al ritmo de canciones de películas musicales tan conocidas como Charlie y la Fábrica de Chocolate, Mary Poppins, Sing, School of Rock o El Gran Showman, por nombrar algunas.

Tras finalizar cada una de las actuaciones, nuestro Director, Mr. Taylor hizo entrega de los certificados de la Escuela de Verano.

Nos gustaría agradecer a todo el profesorado por preparar las coreografías con entusiasmo y esfuerzo y a los alumnos por su excelente trabajo encima del escenario.

Sin duda, un magnífico broche final a un mes de julio lleno de diversión, música y aprendizaje en la Escuela de Verano de BSV.

 

chevron-right chevron-left