Espectacular “Summer Show” de Infantil en la Escuela de Verano de BSV

30 julio 2019

Laude The British School of Vila-real extendió su alfombra roja, ayer, 29 de julio, para acoger el fantástico Summer Show en el que participaron los alumnos de Infantil de la Escuela de Verano. Este año ha resultado todo un espectáculo de música, color, ritmo y sonido, enmarcado en la temática de “Los Musicales”.


El festival comenzó con las actuaciones de los alumnos de Nursery y Reception, que nos deleitaron bailando y cantando las canciones de películas musicales tan conocidas como La Sirenita, Frozen, Trolls o Baby Shark.

Posteriormente, continuamos bailando y disfrutando con las interpretaciones por parte de los alumnos al ritmo de temas conocidos por todo el mundo de famosas películas de animación y musicales de renombre como El Rey León, Toy Story, Aladdin o Grease, entre otros.

Tras finalizar cada una de las actuaciones, nuestro Director, Mr. Taylor hizo entrega de los certificados de la Escuela de Verano.

Gracias a todo el profesorado por su entusiasmo en la preparación de las coreografías y a los alumnos por su excelente trabajo encima del escenario.

Pero las celebraciones en la Escuela de Verano no acaban aquí, puesto que hoy, 30 de julio, tendrá lugar otro Summer Show en el que los alumnos de Primaria y Secundaria demostrarán sus dotes musicales.

 

chevron-right chevron-left