La Escuela de Verano de BSV: una experiencia de aprendizaje

11 julio 2019

Aprendizaje experiencial, convivencia, respeto por el medioambiente y ocio son algunos de los valores que los más de 270 participantes de la Escuela de Verano de Laude The British School of Vila-real están aprendiendo a lo largo del mes de julio, además de vivir una inmersión lingüística en Inglés completa.


Como cada mes de julio, Laude BSV celebra su Escuela de Verano, con el objetivo de estimular y divertir a los niños a la vez que consolidan sus conocimientos de inglés.

El programa diario, impartido exclusivamente en Inglés, incluye un mínimo de cuatro sesiones de Inglés, manualidades, talleres, actividades deportivas dirigidas y clases de natación e informática. Todo ello enmarcado en la temática general del curso, que este año se centra en los Musicales de Broadway.

Así, nuestros alumnos se están divirtiendo realizando proyectos científicos como, por ejemplo, construir un volcán y hacerlo erupcionar, taller de música y danzas del mundo, taller de pintura libre para los más pequeños así como taller de pintura dirigida para los más mayores, talleres de Origami y Hama, taller de Photoshop y actividades deportivas y acuáticas, entre otros.

Además de aprenderse las canciones más reconocidas del teatro musical de Broadway, los niños también están preparando la decoración del escenario para sus actuaciones en los festivales que tendrán lugar a finales de este mes, cuando Laude BSV extienda la alfombra roja y encienda los focos para que sus pequeños artistas interpreten algunas de las canciones de los musicales más famosos de Broadway.

Sin duda, está siendo una gran experiencia de aprendizaje, la cual solo acaba de empezar.

chevron-right chevron-left