Divertida Gymkhana en la Escuela de Verano de BSV

22 julio 2019

Durante el mes de julio, los niños y niñas de la Escuela de Verano de Laude The British School of Vila-real realizan numerosas actividades. El pasado viernes, 19 de julio, nuestros alumnos participaron en una divertidísima gymkhana en la que trabajaron en equipo y pudieron demostrar sus habilidades.

Por un lado, la gymkhana para los alumnos de Infantil se compuso de cinco pruebas: desde pasarse vasos de agua sin derramar ni una sola gota para, finalmente, llenar una botella; hasta una prueba de equilibrio con obstáculos; pasando por caminar con zancos, llenar un cubo con esponjas con agua y una carrera de relevos con triciclos.

Por otro lado, los mayores se divirtieron con una gymkhana compuesta por siete pruebas:

  1. Water balloon race: formando parejas, los niños tuvieron que correr sujetando un globo lleno de agua solo con sus frentes, ganando el equipo que más globos tuviera en su cubo.
  2. Boat race: Utilizando las colchonetas de la piscina, los niños tuvieron que moverse de un extremo al otro de la piscina.
  3. Fill the bucket: por equipos, corrían desde un lado al otro del patio con una esponja con agua para, finalmente, llenar una botella.
  4. Pass the cup: cada clase se pasaba un vaso de agua por encima de sus cabezas sin derramar ni una sola gota para, finalmente, llenar una botella.
  5. Water darts: como si de una competición de dardos se tratara, los niños lanzaban pelotas hacia una diana con oberturas.
  6. Hula hoop Toss: los niños lanzaban hula hoops hacia un cono.
  7. Mat race: por equipos, tenían que moverse sobre una colchoneta desde un punto a otro del patio hasta llegar a la meta.

Sin duda, desde los más pequeños hasta los más mayores pasaron una divertidísima tarde jugando y trabajando en equipo en nuestra ya tradicional gymkhana veraniega.

 

chevron-right chevron-left