FOOTBALL VIS CUP

14 diciembre 2016

El pasado 2 de diciembre, participamos en el Campeonato de Football VIS CUP. Empezamos a participar en esta competición hace ya unos pocos años, cuando un grupo de Coordinadores de Departamentos de Educación Física de diferentes colegios internacionales de Valencia (incluida yo), decidimos reunirnos para planificar el calendario de competiciones. La idea era aumentar la participación de los alumnos en eventos deportivos además de hacer que mejoraran su actividad física. Esto tendría un impacto en su salud física, social y emocional. A pesar de que todos los colegios tenían calendarios muy intensos y repletos de actividades pudimo conseguir organizar 4 encuentros deportivos anuales: La Copa de Baloncesto, de Football, de Atletismo y de Natación. Desde entonces, nos seguimos reuniendo para evaluar los aspectos positivos y negativos de las competiciones y ver lo que podemos mejorar para las próximas convocatorias. 

Los colegios que participan en este campeonato son: ASV, Caxton Collage, BSValencia, BSAlzira, Los Olivos, Cambridge House, La Cañada and BSVillarreal.

Miss Vanessa Renau. Head of PE at the British school of Vila-real.

—————————————————————————————————————-

El pasado viernes 2 de diciembre, algunos de nuestros alumnos participaron en la competición de Football VIS CUP representando a nuestro colegio. Como capitán del equipo de los chicos de KS4 me gustaría decir que aunque solo ganamos uno de los partidos de los tres que se jugaron, el equipo al que represento mostró un gran corage y se esforzó muchísimo compitiendo contra fuertes equipo con excelente habilidades. ¡Fue un excelente experiencia y esperamos repetir el próximo curso!

Mateo Beltran, Y11. KS4 Boys Football Captain.

—————————————————————————————————————-

El pasado viernes 2 de diciembre, algunos de nosotros participamos en una competición de football VIS CUP. Comnpetimos contra otros colegios internacionales de Valencia. Nuestro equipo quedó en 5ª posición. A pesar de esto, creo que el equipó compitió a un alto nivel contra otros equipos muy potentes y lo que es más importante,  todos los partidos se jugaron siguiendo las reglas y con deportividad. Como capitana del equipo, puedo decir que me muy orgullosa de todas las chicas de mi equipo. Estoy 100% segura que todas echaremos de menos al equipo el año que viene cuando vayamos a la universidad.

Alejandra Benages, Y13. Senior Girls Football Captain.