BASKETBALL VIS CUP'16: TESTIMONIOS DE NUESTROS CAPITANES

8 noviembre 2016

 

El martes 25 de octubre nuestro colegio participó en un torneo de baloncesto contra otros colegios británicos. Como capitán del equipo de baloncesto de las chicas mayores debo admitir que,  hicimos un trabajo fantástico ya que ninguno de nosotros había jugado antes en un club oficial de baloncesto fuera del colegio. ¡Ganamos un partido! No hace falta decir que todos tuvimos un gran día. Me encantaría decir que no puedo esperar hasta el próximo año para participar de nuevo, pero por desgracia actualmente soy alumna de Y13 por lo que el próximo curso estaré en la Universidad. Sin embargo, estoy seguro de que el próximo año será aún mejor y  realmente recomiendo a todos a unirse al equipo!

Lidón Pruñonosa Lara, Year 13. Capitán del equipo Senior Girls.

Desde mi punto de vista, creo que todas las chicas del equipo junior hicieron un excelente trabajo. Así como una brillante actuación de trabajo en equipo y cooperación. Finalmente conseguimos una tercera posición de los siete colegios que participamos en el torneo.
Pero no sólo nosotros hicimos un buen trabajo en la cancha. Creo que todos los equipos que representan a nuestro colegio rindimieron de forma excepcional y mostraron un nivel muy alto de habilidad. Estoy esperando la próxima competición, que será un torneo de fútbol.

Carmen Llopis, Year 9A. Capitán del equipo Junior Girls.

Creo que nuestros equipos trabajaron muy duro durante la VIS CUP de este año. Aunque ninguno de nuestros equipos se puso en primer lugar, creo que todos lo hicimos muy bien. El trabajo en equipo, la amistad, el entusiasmo y la motivación re reflejó durante todo el torneo. Nos lo pasamos muy bien y nos lo pasamos muy bien gracias al departamento de PE y todos los estudiantes participantes.

John Escarcena, Y11. Capitán del Equipo de Seniors Boys.