FIESTA DE BIENVENIDA DE INFANTIL

19 septiembre 2016

 

Un año más en septiembre recibimos en BSV a todas las familias de Infantil de Nursery 2 a Year 2, para dar la bienvenida al nuevo curso y para que los alumnos/as y sus familias que se incorporan a nuestra comunidad educativa, disfruten de su primera experiencia con el colegio y con sus profesores.

En este evento tan especial presentamos a nuestra nueva Directora, Mrs. Mills y a nuestro nuevo Subdirector, Mr. Taylor los cuales enfatizaron la importancia de establecer un triángulo de colaboración entre padres, alumnos y el Colegio.  “Juntos, como un solo equipo, apoyándonos mutuamente para alcanzar nuestros objetivos podemos hacer que todo sea posible” fueron las palabras de Mrs. Mills en su discurso de bienvenida.

En este evento tan familiar y entrañable también inauguramos el nuevo edificio de infantil, el cual ha sido reformado totalmente durante las vacaciones de verano. Un espacio maravilloso para vivir y aprender y estamos seguros que tanto los alumnos como los profesores le sacarán el máximo partido.

Tras presentación del todo el profesorado y la visita a las nuevas instalaciones, todos los presentes disfrutaron de una fantástica tarde de juegos y de un exquisito cóctel en los jardines del Colegio.