Testimonios

 

Rhian Cross

Subdirectora de LAUDE BSV

Es un verdadero placer escribirles estas palabras como recién nombrada Subdirectora de Laude The British School de Vila -real. Sé que muchos de ustedes ya me conocían como Coordinadora de Bachillerato de nuestro colegio, pero me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar lo orgullosa que estoy de asumir este nuevo puesto en BSV.

Llevo trabajando en el colegio durante diez años, tanto como profesora de Secundaria y Bachillerato como miembro del equipo directivo. Durante este tiempo hemos vivido muchos cambios y siento que el colegio ha evolucionado convirtiéndose en un centro excepcional, con estudiantes que se preparan de forma efectiva para afrontar su futuro como ciudadanos, seguros de sí mismos, proactivos y multilingües, dispuestos a asumir el liderazgo y los desafíos a los se enfrentarán en el mundo real.

Preparar a nuestros estudiantes para este paso final es un proceso que comienza cuando los alumnos se unen a nosotros en Infantil y Primaria, y  nuestra función como padres y profesores es  apoyarles y orientarles para asegurar el éxito de todos ellos. Mi papel hasta ahora se ha centrado claramente en los estudiantes de Secundaria y Bachillerato, y ahora estoy deseando trabajar con todos ustedes en un ámbito más amplio como Subdirectora.

 

 

Alejandra Benages Edo
Head Girl 2016-2017

Mi nombre es Alejandra y estoy estudiando Year 13 en LAUDE The British School of Vila-real. Soy estudiante de BSV desde hace 15 años y puedo decir con mucho orgullo que este colegio es mi segunda casa. Todavía recuerdo mi primer día de colegio cuando solo tenía 3 años. Entré en la clase y estaba tan nerviosa que decidí sentarme en una de las pequeñas mesas para comerme las galletas que mi madre me había preparado. Unos minutos más tarde, ya estaba rodeada de compañeros, que siguen siendo mis amigos hoy en día.

El próximo año voy a acceder a la universidad como el resto de mis compañeros de clase y estoy segura 100% que seguiremos en contacto. En este colegio he aprendido muchas cosas: el valor de la amistad, la amabilidad y la honestidad… y estoy segura que todos estos valores me acompañarán en esta nueva etapa que voy a comenzar.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darles las gracias a mis padres por darme la oportunidad de estudiar en un colegio británico y en particular en BSV, donde he conocido a los mejores profesores y he podido cultivar amistades para toda la vida.

 

 

Veracruz González Gómez
Head Girl 2016-2017

Llegué a BSV en Year 3 – No puedo creer que hayan pasado 10 años desde entonces. Ha resultado ser una experiencia maravillosa y este viaje ha superado todas mis expectativas. Estoy particularmente agradecida por todas las oportunidades que BSV me ha dado y el apoyo que he recibido de todos los profesores. Sin embargo, el aspecto de este colegio que más me gusta es lo internacional que es- somos bilingües desde una edad muy temprana y además tenemos la opción de aprender incluso más idiomas a medida que vamos creciendo. Siempre estaré agradecida de haber podido formar parte de esta comunidad.

 

TESTIMONIALS

undefined

 

undefined

Contáctenos

The British School of Vila-real
12540
Camino del Tercer Sedeny
Vila-real, Castelló, Spain

Teléfono: +34 964 50 01 55

Formulario de contacto

Close

Contáctenos

The British School of Vila-real
12540
Camino del Tercer Sedeny
Vila-real, Castelló, Spain

Teléfono: +34 964 50 01 55

Formulario de contacto

Close