Laude BSV Solidario

Laude British School of Vila-real es una institución comprometida que contribuye regularmente con la Comunidad para ayudar a los colectivos más desfavorecidos. Durante el curso académico se desarrollan diferentes acciones solidarias promovidas por nuestro personal y apoyadas por nuestros estudiantes y sus familias.

Comedor Solidario

Todos los días, envíamos a Cáritas los excedentes de nuestro comedor escolar para contribuir a la alimentación de aquellas personas necesitadas.

European Languages Day

En el mes de septiembre y como parte del carácter multicultural de Laude BSV, se organiza la jornada de celebración del Día Europeo de las Lenguas, dentro de la cual los alumnos de Secundaria recogen fondos para UNICEF a través una venta de productos típicos de la gastronomía europea

Campaña de Navidad

Durante los meses de diciembre y enero realizamos diferentes campañas para recoger juguetes y alimentos que hagan más agradables estas fechas tan entrañables a aquellas personas que se encuentran en una situación difícil.

Nuestros alumnos y alumnas visitan la residencia para la tercera edad Novaire y alegran estos días tan especiales a nuestros mayores con su compañía y sus canciones.

El Día de la Familia

Cada año celebramos El día de la Familia un evento benéfico a favor de Mascoteros Solidarios en el que participa toda la Comunidad Educativa de nuestro Colegio. El presidente de esta entidad de protección animal, Carlos Rodríguez, nos visita para darnos charlas sobre nuestras mascotas. Ese día tenemos un día sin uniforme para recaudar fondos. En el Día de la Familia, todos colaboramos con actividades y nuestros partners donan alimentos y regalos que son vendidos y sorteados. Laude BSV aporta importantes regalos, así como una beca completa para el curso de verano.

Contáctenos

The British School of Vila-real
12540
Camino del Tercer Sedeny
Vila-real, Castelló, Spain

Teléfono: +34 964 50 01 55

Formulario de contacto

Close

Contáctenos

The British School of Vila-real
12540
Camino del Tercer Sedeny
Vila-real, Castelló, Spain

Teléfono: +34 964 50 01 55

Formulario de contacto

Close