Misión: El Estilo BSV

Nuestra misión en Laude British School of Vila-real es proporcionar una educación completa diseñada para que los alumnos puedan descubrir sus fortalezas, y sacar el máximo provecho de sus talentos. Orientamos a cada estudiante y le ayudamos a alcanzar su potencial académico y personal como medio para tener éxito cuando se enfrente a los retos del mundo de hoy y del  mañana.

· Trabajamos junto a los padres para que nuestro alumnos/as  crezcan felices, sean educados y estén motivados para aprender, al mismo tiempo que, crecen en un entorno multicultural y multilingüe.

· Nuestro programa de “Pastoral Care” garantiza la supervisión directa del progreso de cada alumno/a y su desarrollo personal.

· Damos una importancia especial a los valores morales, habilidades sociales y motivamos la práctica de hábitos saludables entre nuestros alumnos/as.

 

El Estilo BSV

Nos guiamos por un objetivo compartido que consite en preparar a nuestros estudiantes para las cambiantes demandas y oportunidades del futuro mediante el desarrollo de las siguientes habilidades y capacidades.

Para desarrollar todas estas habilidades, creemos en unos determinados puntos de aprendizaje que definen nuestro método de enseñanza. Estos describen la forma en que los estudiantes aprenden en nuestras clases. La forma en que aprendemos la denominamos:  El Estilo B.S.V.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctenos

The British School of Vila-real
12540
Camino del Tercer Sedeny
Vila-real, Castelló, Spain

Teléfono: +34 964 50 01 55

Formulario de contacto

Close

Contáctenos

The British School of Vila-real
12540
Camino del Tercer Sedeny
Vila-real, Castelló, Spain

Teléfono: +34 964 50 01 55

Formulario de contacto

Close