ÉXITO ROTUNDO DE NUESTRO POP-UP SCHOOL

El aprendizaje no tiene límites

El pasado 2 y 3 de diciembre LAUDE BSV trasladó sus clases al Centro Comercial La Salera para compartir con los ciudadanos de Castellón su pasión por el aprendizaje.

Laude BSV presentó el primer Pop-Up School en Europa con el objetivo de mostrar las técnicas de enseñanza aplicadas en el centro y dar a conocer el currículum británico a todos los interesados, en una jornada de puertas abiertas. Este evento incluyó clases abiertas al público de Ciencias, Matemáticas y Arte, impartidas en inglés por docentes nativos del Centro con amplia experiencia. Al mismo tiempo, los asistentes pudieron disfrutar de un recital de canciones navideñas a cargo del coro escolar y que resultó un éxito rotundo.

Alan Taylor, director de LAUDE BSV, comenta: «Gracias a todas las familias que se acercaron a nuestro Pop Up School en La Salera durante el fin de semana, para conocernos y aprender cosas nuevas con nuestros profesores nativos. Esperamos que tanto ustedes como sus hijos hayan percibido nuestra pasión por el aprendizaje y que hayamos demostrado una vez más que el aprendizaje no tiene límites y que mejorar es lo que nos guía«.

 

No Comments

Leave a Reply