ISP MODEL UNITED NATIONS

El jueves día 1 de marzo, un equipo de 9 alumnos viajaron con Ms Cross a Laude Lady Elizabeth School, cerca de Javea, Alicante para participar en un concurso de debate con alumnos de todos los colegios ISP del mundo. Nuestro estaba formado por; Leo Rus, Antonio Tintoré, Silvia Bono, Marina Vaffier, Rosa Barrios, Pablo Ordoñez dotos de Year 11, Nuria Moreno de Year 10 y Anton Sanz Year 9.

Nuestros competidores vinieron de colegios en Dubai, Estados Unidos, Mejico y United Arab Emirates. En total habían 90 alumnos en la competición que duró 3 días y fue intensa pero divertida.

Empezó el jueves por la tarde con la ceremonia de bienvenida y después el equipo BSV salieron junto para cenar. El viernes y el sábado todos trabajaron en los grupos que habían elegido. Cada uno de nuestros alumnos representaba un país y tenía que defender su posición en varios temas. Como el evento fue formal, todos los alumnos tenían que ir vestidos con traje o ropa formal durante todos los debates. Sin embargo, no todo fue trabajo. El viernes por la noche asistieron a un baile en uno de los mejores hoteles de Calpe.

La competición terminó el sábado por la tarde con una paella y después la ceremonia de despedida. Fue un evento muy divertido y un reto positivo y constructivo para nuestros alumnos. Fue una experienci increible conocer a  alumnos de todas partes del mundo y hablar con ellos sobre temas que tienen importancia a nivel global como; la igualdad, la inmigración o la corrupción política.

Creo que todos tienen ganas de asistir otra vez el año que viene - ¡Especialmente si se celebra en un colegio de Dubai o Estados Unidos!

 

Contáctenos

The British School of Vila-real
12540
Camino del Tercer Sedeny
Vila-real, Castelló, Spain

Teléfono: +34 964 50 01 55

Formulario de contacto

Close

Contáctenos

The British School of Vila-real
12540
Camino del Tercer Sedeny
Vila-real, Castelló, Spain

Teléfono: +34 964 50 01 55

Formulario de contacto

Close