Infantil

Early Years Foundation Stage

En esta etapa de la enseñanza se potencia la igual entre los niños. Promocionamos la enseñanza y aprendizaje eficaz para que los niños adquieran los conocimientos, destrezas y conceptos que necesitaran para emprender su viaje en la vida escolar. Se pone en práctica esta ética en un ambiente ordenado, atractivo e estimulante a través de un entretenido currículo que a la vez reta a los alumnos.

Nursery 2

En este curso los niños aprenden canciones, rimas y juegos de acciones en Inglés. Aprenden las destrezas matemáticas básicas y lo que es importante las habilidades psicomotores finas y algunas de las habilidades psicomotores gruesas. Aprenden la disciplina de escuchar el inglés de una manera enfocada y centrada, de colaborar, de compartir y de charlar con los compañeros. Para cuando lleguen a N3 están acostumbrados a oír, asimilar e interpretar los sonidos, ritmo y la entonación cambiante del inglés.

Foundation Stage (Nursery 3 and Reception)

Los niños cursan los seis áreas/campos del estudio.

  • Área de desarrollo personal, social y emocional
  • Comunicación, el lenguaje y la alfabetización
  • Desarrollo del sentido matemático
  • Conocimientos y la Comprensión del Mundo
  • El Desarrollo físico
  • El Desarrollo creativo

El desarrollo y el aprendizaje son compenetrados e inseparables: ninguno de los seis campos pueden impartirse de manera aislada de los demás. Cada uno es igual de importante que los demás y son interdependientes. Una actividad o experiencia puede ayudar a desarrollar las destrezas y comprensión a través de varias áreas del aprendizaje y desarrollo intelectual. El juego es primordial en todo desarrollo y aprendizaje en los niños pequeños: es a través del juego que los niños se desarrollan intelectualmente, creativamente, físicamente, socialmente y afectivamente en cada uno de los seis campos del aprendizaje.

 

Key Stage One (Years 1 y 2)

El currículo nacional británico consta de diez asignaturas que deben estudiar todos los niños; el Inglés, las matemáticas, las Ciencias, la Tecnología de la comunicación y de la información, la Historia, la Geografía, el Dibujo, el Diseño, la Educación física y la Música. Existen los objetivos o metas que establecen lo que los alumnos deberían saber y ser capaces de hacer en cada etapa de su vida escolar. También existe un sistema de programación estructurada el cual explica los objetivos que los alumnos tienen que aprender y como se puede conseguir estos objetivos.

 

Recomendaciones para la lectura (de Reception a Year 6)

Muchas familias nos han peguntado, “¿Cómo puedo ayudar a mi hijo/a con la lectura en casa?”.  

Les adjuntamos un documento ofreciéndoles sugerencias con lo que pueden hacer. Los debates variarán dependiendo del nivel que su hijo/a está leyendo. Pueden realizar los debates en español ya que la habilidad de comprensión es la misma en ambos idiomas. Acuérdense, la lectura no tiene que ser una tarea aburrida ni pesada. Debería ser una actividad relajante y disfrutada por todos.

Para descargar el documento, por favor, pinche aquí. 

Contáctenos

The British School of Vila-real
12540
Camino del Tercer Sedeny
Vila-real, Castelló, Spain

Teléfono: +34 964 50 01 55

Formulario de contacto

Close

Contáctenos

The British School of Vila-real
12540
Camino del Tercer Sedeny
Vila-real, Castelló, Spain

Teléfono: +34 964 50 01 55

Formulario de contacto

Close