Dpto. Necesidades especiales

David Sánchez d.sanchez@laudebsv.com, asistido por Paloma Sales p.sales@laudebsv.com, dirige el Departamento Psicopedagógico de LAUDE British School of Vila-real

La actuación del departamento psicopedagógico se basa en la intervención con alumnos, padres y profesores para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para ello desarrolla actividades de prevención e intervención en dificultades de aprendizaje, convivencia y mejora de la calidad educativa.

Las acciones de apoyo y asesoramiento responden a tres módulos de intervención:

Necesidades Educativas Especiales:

Se lleva a cabo la valoración y la propuesta de intervención individualizada con los alumnos que por sus características requieren un apoyo extra para acceder a los aprendizajes y/o para desarrollar todo su potencial intelectual. Como medida de prevención se realizan sistemáticamente evaluaciones colectivas de las aptitudes intelectuales en los cursos claves Year 2, Year 6, Year 9 y Year 11.

Escuela de padres:

Se constituye como un espacio de reunión para el intercambio de experiencias de educación, así como un proceso de formación para un mejor desempeño en la tarea de ser padres.

Orientación vocacional:

Durante la educación secundaria se llevan a cabo evaluaciones aptitudinales y de preferencias profesionales para generar un consejo orientador que facilite el acceso a estudios superiores. Los alumnos/as conocen de primera mano la realidad de diferentes estudios y profesiones a través actividades organizadas por las universidades.

Contáctenos

The British School of Vila-real
12540
Camino del Tercer Sedeny
Vila-real, Castelló, Spain

Teléfono: +34 964 50 01 55

Formulario de contacto

Close

Contáctenos

The British School of Vila-real
12540
Camino del Tercer Sedeny
Vila-real, Castelló, Spain

Teléfono: +34 964 50 01 55

Formulario de contacto

Close