Exámenes externos

Siguiendo el currículo británico, preparamos a nuestros alumnos/as para realizar los exámenes SATs, IGCSE y los A Levels, equivalentes a la ESO y Bachillerato Español. Nuestros alumnos/as acceden a la universidad directamente sin realizar la prueba de acceso obteniendo la doble titulación, británica y española, lo que les permite cursar estudios en cualquier universidad europea.

SATs

Los SATs son exámenes que sirven para medir el progreso de los alumnos/as al final de cada etapa (Key Stage). Los resultados aportan información muy útil, pero no influyen directamente en el expediente del alumno/a.

Los SATs se realizan en Year 6 al finalizar Key Stage 2 y en Year 9 al finalizar Key Stage 3 en las asignaturas de Inglés, Matemáticas y Ciencias.

IGCSE

Los IGCSEs equivalen al Certificado Internacional de Educación Secundaria. Es la versión internacional de los exámenes finales de la secundaria obligatoria inglesa. Este certificado se entrega a los alumnos/as del sistema educativo inglés al terminar la educación obligatoria, al final de Year 11 (4º de ESO).

Con estos cursos más las asignaturas obligatorias del curriculum español, Lengua Castellana, Valenciano y Ciencias Sociales los alumnos/as consiguen la doble titulación, la inglesa y la española.

A-LEVELS

Los A-Levels son los equivalentes a bachillerato. Se cursan durante 2 años. El primero recibe el nombre de A/S y está reconocido por sí mismo como un título. El 2º año se denomina A2, y una vez obtenido este segundo curso lograríamos la titulación de A Level.

EXÁMENES DE INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN Y CHINO

La enseñanza de lenguas modernas dentro de LAUDE British School of Vila-real se ve complementada con la preparación de nuestros alumnos/as para la adquisición de los títulos oficiales que certifican su nivel de idioma en inglés, alemán, francés y chino por las siguientes instituciones:

  • Universidad de Cambridge: Se realizan los exámenes para Young Learners, KET, PET, FCE, CAE y CPE.
  • Centro Alemán de Valencia: Los alumnos/as consiguen certificaciones en los niveles Fit in Deutsch 1 y Fit in Deutsch 2.
  • Instituto Francés de Valencia: Nuestros estudiantes se presentan a los exámenes DELF y DALF.
  • Instituto Confucio: Preparamos a nuestros alumnos para el examen HSK.

Los exámenes tienen lugar durante los meses de febrero, mayo y junio de cada curso escolar.

Contáctenos

The British School of Vila-real
12540
Camino del Tercer Sedeny
Vila-real, Castelló, Spain

Teléfono: +34 964 50 01 55

Formulario de contacto

Close

Contáctenos

The British School of Vila-real
12540
Camino del Tercer Sedeny
Vila-real, Castelló, Spain

Teléfono: +34 964 50 01 55

Formulario de contacto

Close